dilluns, 5 de novembre del 2007

Contra el canvi climàtic, + esquerra verda

Joves d'Esquerra Verda fem campanya contra el Canvi Climàtic

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues tendrían que empezar por intentar que los senadores y diputados de ICV también tomen conciencia, porque precisamente hace poco han garantizado que los presupuestos del desprecio al ferrocarril tradicional se aprueben. Y ya estáis viendo a que conduce la desinversión en las redes de ferrocarril básico. Sinceramente, en cuanto a política ambiental se dice, este gobierno que empezó algo con muchas ideas, algunas ilusionantes, ha acabado siendo igual que el anterior, incluso superándolo en algún sector como el del tratamiento de la energía eólica.

Anna Mir ha dit...

Precisament,IU-ICV al Congrés ha presentat un conjunt d’esmenes als Pressupostos Generals de l’Estat per reorientar les inversions cap a rodalies.

Hem demanat un total de més de 500 milions d’euros d'inversió pel ferrocarril convencional a Catalunya, i s'ha fet una esmena específica per demanar 100 milions d’euros destinats a millorar la xarxa de rodalies de Barcelona.

Anònim ha dit...

Coincido con la postura teorica de IU-ICV, pero me refiero al hecho de que ICV haya anunciado su abstención ante los presupuestos en lugar del voto en contra. Y bueno tampoco es una crítica solo hacia ICV, pues IU hizo lo mismo la anterior vez con unos presupuestos en la misma línea.

Si el gobierno sabe que sus presupuestos van a ser aprobados pase lo que pase la capacidad de negociación es nula. Si ICV anuncia que votara en contra de los presupuestos cuando lleguen al senado en lugar de dejarlos pasar, se podría abrir una negociación real que acabe con unos presupuestos de derechas que son agresivos social y ambientalmente, entre otras cosas por la política del transporte y respecto a RENFE.

Por cierto, te animo a participar en el debate sobre el ferrocarril en España en el foro alternativo de IU:

http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=410

Paco Morales ha dit...

Hola Anna, soc el Paco Morales de Terrassa.Segurament aquest no és el lloc més indicat però he vist que has penjat el video de JEV sobre el canvi climàtic al teu blog. Voldria preguntar-te com ho has fet perquè jo he estat incapaç de fer-ho. Si em dones algun consell t'estaré molt agrait. Gràcies

Anònim ha dit...

Elimina los espacios en embed y en /embed y puedes cambiar la medida en width y height
< embed src="http://www.youtube.com/v/WDEWbtyZE_M&rel=" width="425" height="355" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent">< /embed>